Lea los siguientes Términos y Condiciones

Los siguientes Términos y Condiciones Generales que son aplicables al uso que se haga de los servicios que le brinda RecompensasYA.com. Si Usted no acepta estos términos y condiciones generales, debe abstenerse de utilizar nuestros servicios. (Si tiene alguna pregunta en relación a los mismos, contacte a nuestro Servicio de Atención al Cliente.)

RecompensasYA.com se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones Generales en cualquier momento, mediante la colocación en esta página de las modificaciones que introduzca RecompensasYA.com. Los Términos y Condiciones Generales, tal como hayan sido modificados periódicamente, serán aplicables a todos los usuarios registrados en este sitio en cualquier momento.

RecompensasYA.com puede conectarlo a sitios que contengan información que algunas personas pueden encontrar inapropiada, ofensiva o que resulte prohibida o regulada por las leyes aplicables. RecompensasYA.com no garantiza de manera alguna los contenidos de ninguno de los sitios que aparezcan en alguna forma vinculados al sitio de RecompensasYA.com.

RecompensasYA.com es un prestador de servicios mediante el cual personas físicas anuncian gratuitamente cosas, animales, personas, etc. Que se encuentren perdidas, robadas, buscadas o encontradas. RecompensasYA.com no es propietaria de dichas artículos. En consecuencia, RecompensasYA.com no ofrece ningún tipo de garantía relacionada con las cosas que aparezcan anunciados y que utilizan los servicios de RecompensasYA.com, como de las recompensas monetarias ofrecidas por los anunciantes o el sitio para incentivar la busqueda.

RecompensasYA.com únicamente permitirá el anuncio por parte de terceros previo contrato celebrado entre partes (para mayor información contactar a nuestro Servicio de Atención al Cliente). RecompensasYA.com ofrecerá eventualmente recompensa por la devolución, o datos certeros, en dólares por todo lo anunciado y por su exclusiva cuenta, pudiendo variarlo y/o modificarlo en el momento que así lo desee en más o en menos.

Los usuarios registrados de nuestro sitio se atienen a las modificaciones que RecompensasYA.com vea necesario realizar por cualquier motivo de incumplimiento de información solicitada para realizar las tareas de verificación de datos aportados para la búsqueda, como así también informacion necesaria para el pago de la recompensa. Además no esta permitido de parte de los usuarios amenazas, insultos, extorsión o todo aquello que perjudique el prestigio de RecompensasYA.com, o a sus empleados.

RecompensasYA.com acepta que sus anunciantes ofrezcan una recompensa mayor, cuando esto ocurriera, toda la recompensa correrá por exclusiva cuenta de quien la anuncie. En el rubro Buscacosas, siempre el anunciante deberá ofrecer recompensa en dólares RecompensasYA.com arbitrará, en el caso que corresponda, los medios necesarios para que el anunciante haga efectivo el pago de la recompensa ofrecida, y que la persona que correspondiera restituya o entregue los datos o bienes por los cuales se ofreció la recompensa, haciéndose cargo el anunciante de los costos que esto ocasione.
Únicamente recibirán recompensa, personas físicas debidamente identificadas que hayan enviado toda la informacion solicitada, para hacer una tranferencia bancaria de la recompensa, en un lapso maximo de 20 días, luego de este periodo no podra hacer ningun reclamo de la recompensa. Los usuarios deberan aceptar una quita del 20% de la recompensa, porcentaje que será cobrado por RecompensasYA.com.
La información que es suministrada proviene de medios fuera del control de RecompensasYA.com. No se asegura su exactitud ni su veracidad, así como tampoco RecompensasYA.com se responsabiliza ni garantiza, por parte de los anunciantes.

RecompensasYA.com no es responsable por el cumplimiento, entre otras, de la legislación en materia de derecho de autor, propiedad intelectual, o con el cumplimiento de cualquier otra norma aplicable, o legalidad de lo anunciado o que de otro modo estén vinculados al sitio de RecompensasYA.com o que sean provistos a RecompensasYA.com por terceros.

RecompensasYA.com no se responsabiliza por el uso no autorizado de imágenes o de marcas, logotipos, diseños, o cualquier otro derecho de propiedad intelectual que efectúen los anunciantes. RecompensasYA.com no tiene, ni puede tener, control sobre la seguridad, contenido o legalidad de lo anunciado, ni la veracidad y exactitud de las descripciones de los mismos. RecompensasYA.com no se responsabiliza frente a los usuarios o terceros por el cumplimiento total o parcial por parte de los anunciantes.

RecompensasYA.com no se responsabiliza por la interpretación de lo expresado en el sitio o en las consultas realizadas, ni de los daños que sean consecuencia directa, indirecta o remota, invocados por quienes usen o consulten este sitio. Los usuarios son exclusivamente responsables por cumplir con todas las obligaciones aplicables y por otorgar los documentos y formalidades, inclusive registrarles. Ademas RecompensasYA se reserva el derecho de entregar por cualquier motivo la recompensa a cualquier usuario registrado que haya aportado informacion para la recuperacion de alguna persona, animal, u objeto.

Cualquier controversia que surja en relación con lo establecido en éstos términos y condiciones de participación, será resuelta definitivamente por los tribunales de la Ciudad de San Juan, República Argentina a cuya jurisdicción los usuarios se someten. Estos términos y condiciones de participación serán regidos por el derecho argentino. RecompensasYA.com protege la identidad e información personal de sus usuarios y no vende su base de datos. RecompensasYA.com no venderá, alquilará ni negociará con otras empresas su información personal. RecompensasYA.com no entregará a terceros la información personal de los usuarios salvo en virtud de una obligación legal. Los anunciantes de RecompensasYA.com, deben tener un domicilio válido para poder inscribirse, así como una dirección válida de correo electrónico. Su buscador debe aceptar cookies y Java Script